Desde 1999
arsnatura23b@gmail.com

INICIOS DE ARS NATURA (A.N)

En 1999 iniciamos A.N. como la más completa joyería corporal de vanguardia en nuestro país, cuya misión es brindarte la más amplia gama de joyas corporales para que puedas expresar tu identidad en forma libre.

Creemos que el ser humano atraviesa en su vida por distintas experiencias y versiones de sí mismo y que cada uno de estos episodios contribuye a su realización; en ese viaje queremos acompañarte para que vayas expresando en tu cuerpo lo que eres y cómo vas desarrollándote.

Materiales de Piercing:
Acero quirúrgico 316L, titanio G23, estos además fabricados con cristales Swarovski Elements y Swarovski Zirconia, (A.N) además ofrece una amplia variedad de joyas de estilo propio y diseños exclusivos, incorporando siempre nuevas colecciones temáticas.

Materiales de Joyas:
Acero quirúrgico 316L, plata 925, todas las joyas hechas con Swarovski Elements y Swarovski Zirconia

Nuevas líneas se agregan a nuestros catálogos durante el año en forma regular, pero lo más importante ha sido y es, la interacción entre ustedes y nosotros, lo que ha permitido la constante incorporación de nuevos productos ,creando nuevas tendencias y estilos , permitiendo así el desarrollo de ARS NATURA (A.N.).

X